Río Grande: Este fin de semana se realizará la "Expo Mercado Central" en el Gimnasio del Don Bosco | Portal La TDF

Río Grande: Este fin de semana se realizará la "Expo Mercado Central" en el Gimnasio del Don Bosco

El Municipio de Río Grande suma nuevamente su auspicio a la Expo Mercado Central que en esta oportunidad, su sexta edición, se desarrollará el próximo sábado y domingo en el Gimnasio ‘Padre Bonnucelli’ del Colegio Don Bosco, con entrada totalmente libre y gratuita. Se podrá adquirir productos de la canasta familiar a menor precio, además participarán artesanos y manualistas y habrá espectáculos en vivo.
Juan Castro, Director de Participación Vecinal del Municipio, comentó que “venimos acompañando esta feria desde ediciones anteriores y ahora en la sexta edición también con la puesta de Fuerza Justa y en este caso del intendente Gustavo Melella con el auspicio del Municipio y acompañando a los vecinos, más allá de acompañar la iniciativa de Lilian Corvalán”.
  Agregó que esta feria “es importante para paliar la situación económica en un tiempo de inflación con cuestiones que tienen que ver con la canasta básica, con indumentarias, artículos de primera necesidad y otras muchas otras cosas que la gente se va a encontrar en el gimnasio del Colegio Don Bosco el 14 y 15 de mayo de 13 a 22 horas en ambos días”.

  Juan Castro resaltó que “esto es para los vecinos y estamos acompañándolos en esta situación que nos está afectando a todos”.

  En tanto, Lilian Corvalán, referente de Fuerza Justa, compartió que “estamos muy felices y contentos porque esta es la sexta edición y es más, logramos la unión de las instituciones porque esta sexta edición está auspiciado no sólo por el Municipio de Río Grande a través del intendente Gustavo Melella y del Secretario de Participación y Gestión Ciudadana, Federico Runín y el director Juan Castro; sino también por el Gobierno de la Provincia de la mano del Secretario de Seguridad Ezequiel Murray”.

  Corvalán dijo que “estamos agradecidos con este apoyo porque una vez más podemos lograr esta unión; acá en la Expo Mercado Central se trabaja en conjunto con el comerciante, con el artesano, el manualista, el feriante en un punto de encuentro donde la gente va a poder comprar productos a precios mucho más bajos ya que ningún feriante paga un canon de uso sobre el stand y esto permite bajar mucho los precios”.     

  También expresó que la Cooperativa Eléctrica está apoyando este evento y asimismo muchos comercios de la ciudad.  “Habrá muchos espectáculos artísticos en vivo para que las familias puedan disfrutar de una tarde agradable”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.