Vuoto distinguió a Empleados Municipales que cumplieron 20 y 30 años de Servicio | Portal La TDF

Vuoto distinguió a Empleados Municipales que cumplieron 20 y 30 años de Servicio

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, presidió un acto en la sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura en el que distinguió a trabajadores y trabajadoras municipales que cumplieron 20 y 30 años de servicio en el Municipio de Ushuaia. “Les quiero agradecer por todos estos años al servicio de la ciudad y también quiero agradecerles cómo nos ayudaron a sacar el Municipio adelante”, expresó el mandatario comunal en las palabras previas a la entrega de medallas.
El acto comenzó con el testimonio de trabajadores de distintas áreas, que pudieron poner palabras al trabajo realizado por tantos años y a través de distintas administraciones municipales. Relatos emotivos, llenos de recuerdos, de agradecimiento y de responsabilidad.
En el escenario, acompañaron al intendente Vuoto los Secretarios y Secretarias de Gabinete y responsables de las reparticiones municipales. quienes hicieron entrega de los diplomas y medallas en un marco festivo.

“Veinte y treinta años es prácticamente una vida completa. Y estos tres años que estamos cumpliendo en la gestión no han sido fáciles para nadie, pero hemos caminado juntos, Con ustedes hemos aprendido mucho y hemos trabajado mucho juntos para sacar al Municipio adelante”, indicó Vuoto.

“El trabajador municipal está en los inspectores o inspectoras que salen a la calle, o recibimos casos en Políticas Sociales, porque cada cosa que hace la ciudad implica un trabajo; un trabajo que muchas veces no se ve”, enumeró.

“Estoy orgulloso de conducir los destinos de esta Municipalidad, que seguramente tiene mucho para mejorar, pero el camino correcto es el que hemos emprendido”, dijo el intendente.

“Lo primero que nos moviliza es el amor por nuestra ciudad, por quienes vivimos acá, quienes crecen acá. Quiero agradecerles por estos muchos años como servidores públicos. Muchísimas gracias municipales, que tengan unas Felices Fiestas”, concluyó Vuoto.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.