Futsal: Del 12 al 16 se jugará en Ushuaia la Fase Final de la Liga Nacional | Portal La TDF

Futsal: Del 12 al 16 se jugará en Ushuaia la Fase Final de la Liga Nacional

Ushuaia será la sede de la fase final de la Liga Nacional de Futsal Argentina que se desarrollará desde el Miércoles 12 al Domingo 16 de Diciembre, en el microestadio “Cochocho Vargas” y que contará con la presencia de los doce mejores equipos del país. Por tal motivo, se reunieron el vicegobernador Juan Carlos Arcando, el Secretario de Seguridad Javier Eposto, el Secretario de Deportes de la provincia Ramiro Bravo, el Jefe de Gabinete de la Municipalidad Oscar Souto, el vicepresidente del Instituto Municipal de Deporte Guillermo Navarro, el concejal Hugo Romero, junto al presidente de la Liga y colaboradores.
Una vez finalizada, Guillermo Navarro dio detalles de dicho encuentro. “En la reunión que mantuvimos con el vicegobernador estuvimos ultimando los detalles para llevar adelante este evento deportivo tan importante para la ciudad como es la Liga Nacional de Futsal AFA”, confirmó.
“Más que nada fijamos las responsabilidades de cada uno de los sectores, y sobre todo estar bien atentos a todo lo que haya que hacer para que el evento salga de la mejor manera”.
“Además, concretamos la fecha de la apertura y lanzamiento oficial, que se realizará a través de una conferencia de prensa conjunta entre la gobernadora y el intendente, el próximo martes 11 a las 20 hs, en el Salón Malvinas de la gobernación”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.