Fueguino presentó su Libro "El Cipayato" sobre los 3 Años de entrega Macrista | Portal La TDF

Fueguino presentó su Libro "El Cipayato" sobre los 3 Años de entrega Macrista

El referente de la Unión Malvinizadora Argentina, Luciano R. Moreno Calderón, presentó la primera parte de su segundo libro, titulado “EL CIPAYATO, breves memorias de una entrega vertiginosa” (ver Libro), en el que repasa los tres años de gestión presidencial de Mauricio Macri, en todo lo relativo a soberanía.
“Esta obra es un ayuda memoria ágil e interesante. Esta parte abarca solo el primer año de mandato presidencial. Las siguientes se abocarán a los años 2017 y 2018, y serán publicadas en enero de 2019”, señaló Moreno Calderón al respecto.
Esta primera versión que sale a la luz es la interactiva que, a través de más de 50 hipervínculos, permite visitar y chequear las fuentes, de modo que el lector pueda ampliar la información desde su propia mirada, si tiene un dispositivo móvil y acceso a internet.

“La otra versión, que estará disponible a finales de marzo o principios de abril de 2019 es la de papel; más desarrollada y que solo circulará en libro objeto, es decir de manera impresa”, aclaró el presidente de la UMA.

“Si bien este es un bosquejo, casi un croquis resumido de algunas de las cosas que creo indispensable saber principalmente del primer año de Macri como Presidente de los argentinos, es muy completo y sirve mucho a quien quiera hacer una línea de tiempo y sacar sus propias conclusiones”, añadió.

“Esta crónica es una mirada crítica, y el título ya lo da a entender. Siento postura ante lo que veo y lo analizo en consecuencia. Es necesario que todos tengamos presente de manera lo más clara posible qué es lo que estuvo pasando durante estos tres años, ya que ante la maraña indescifrable de cosas negativas que suceden e impactan tan de cerca, pueden llegar a escapársenos las relativas a la defensa de nuestros intereses soberanos, y es necesario que las tengamos incorporadas en nuestra visión de la realidad”, destacó Moreno Calderón.

Cabe recordar que esta es la segunda obra publicada del autor, quien además escribió el libro “TRAZOS MALVINIZADORES. Un aporte generacional” (ver), recientemente declarado de interés por parte de los Concejos Deliberantes de Ushuaia, Rio Grande y Tolhuin.

“Como son hechos, obviamente descriptos desde mi mirada, el lector puede incorporar a la crónica sus hechos y análisis a raíz de lo que puedan investigar por su cuenta en los links que voy dejando con las fuentes periodísticas que hoy tanto parecen valer, aún mas que la realidad en ocasiones”, indicó el autor sobre su nueva obra.

Por último, Moreno Calderón señaló: “Realmente espero que les guste. Y al que no le guste espero que le sirva, porque cada cosa que digo está sustentada con fuentes de diferentes ascendencias políticas y con intereses contrapuestos”.

“EL CIPAYATO, breves memorias de una entrega vertiginosa” está disponible de manera gratuita en el siguiente enlace.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.