Tolhuin: Bertone inauguró las nuevas oficinas de la Dirección de Tránsito | Portal La TDF

Tolhuin: Bertone inauguró las nuevas oficinas de la Dirección de Tránsito

La Gobernadora Rosana Bertone participó este miércoles en Tolhuin de la inauguración de la nuevas oficinas de la Dirección de Tránsito y recorrió junto al intendente de la ciudad Claudio Queno, las obras de la futura Terminal de pasajeros.
El intendente Claudio Queno destacó la apertura de estas nuevas dependencias municipales, toda vez que “la ciudad ha crecido, el edificio municipal ya nos va quedando chico y era necesario brindarle al vecino un lugar cómodo para que pueda realizar sus trámites”.
Queno agradeció el compromiso de los agentes municipales “que trabajaron hasta en el día de hoy para hacer posible esta inauguración”.

Posteriormente, la gobernadora y el intendente recorrieron las obras de la nueva Terminal de pasajeros, que demandó una inversión de $1.600.000 pesos. “Esta es una obra que hace muchísimo tiempo se comenzó y nunca podía terminarse. Esto debía financiarse con los recursos del Fondo Federal Solidario, pero como el gobierno nacional dejó de enviarnos esos recursos decidimos afrontarlo con recursos provinciales” señaló Bertone.

La mandataria recalcó que “aquí llegan no sólo combis, sino también muchos micros que vienen de Río Gallegos, de Comodoro Rivadavia o de Chile, y los pasajeros necesitan de instalaciones adecuadas”.

Bertone dijo estar “muy contenta” con el avance de las obras, anunciando que “si todo va bien, esperamos inaugurar la nueva terminal junto al intendente Queno en febrero próximo”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.