Ushuaia: Este Sábado Papá Noel estará en San Martín y Fadul | Portal La TDF

Ushuaia: Este Sábado Papá Noel estará en San Martín y Fadul

La Municipalidad de Ushuaia invita a vecinos y vecinas de la ciudad a compartir, este sábado 8 de diciembre, los festejos por el inicio del período de las fiestas de Navidad y Año Nuevo, que comenzarán a las 17 horas en la calle San Martín, donde habrá música, juegos y Papá Noel recibirá a todos los niños y niñas de la ciudad.
Desde las 17:00 horas, la Banda municipal de Música se presentará en la tradicional esquina de San Martín y Fadul donde tendrán lugar distintas actividades, festejos, sorpresas. Papá Noel estará presente para sacarse fotos con las familias y podrán dejarle las cartitas con pedidos y deseos.
Habrá también una presentación de títeres, espectáculo de magia, la kermes municipal, stands con productos realizados por las Mujeres Emprendedoras, mesas de ajedrez para todo el público, maquillaje artístico, globología, entrega de plantas de interior y exterior, chocolate y tortas fritas.
Los festejos se extenderán también durante las últimas horas de la tarde, con el grupo de baile Ritmo Sur y la presentación de la Banda del Juguete.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.