Vacaciones: Este fin de semana estará Cortada la Ruta 3 en el Río Santa Cruz | Portal La TDF

Vacaciones: Este fin de semana estará Cortada la Ruta 3 en el Río Santa Cruz

La Secretaría de Estado de Seguridad de la provincia informa que desde el sábado 15 de diciembre, Vialidad Nacional procederá a realizar un corte total de la circulación sobre el puente que cruza el río Santa Cruz, ubicado en la localidad de Comandante L. Piedrabuena, perteneciente a la Ruta Nacional 3.
El corte comenzará a regir desde las 00:00 horas del sábado y se desarrollará por un lapso de 36 horas, hasta las 17:00 horas del domingo 16 de diciembre.
La Secretaría de Estado de Seguridad recomienda a los vehículos que estén saliendo de la provincia por la Ruta 3 que tengan en cuenta esta interrupción y tomen los recaudos necesarios para evitar cualquier tipo de inconveniente.

Los usuarios que se dirijan hacia Tierra Del Fuego por la Ruta Nacional 3 pasando por la ciudad de Río Gallegos podrán desviarse a la altura de la localidad de Piedrabuena ingresando por la RN 288 hasta llegar a Tres Lagos, donde luego deberán tomar la RN 40 y posteriormente acceder a la RP 5. Quienes estén viajando desde Río Gallegos hacía el norte de la provincia podrán hacer el mismo camino a la inversa.

Se solicita a los usuarios circular con precaución, moderar la velocidad, siempre llevar las luces bajas encendidas y utilizar el cinturón de seguridad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.