Para Jóvenes de 13 a 30 Años: Ushuaia abre las inscripciones para los Talleres de Verano del CEPLA | Portal La TDF

Para Jóvenes de 13 a 30 Años: Ushuaia abre las inscripciones para los Talleres de Verano del CEPLA

La Municipalidad de Ushuaia convoca a jóvenes de entre 13 a 30 años de edad a participar de “Activá el Verano” en su tercera edición. El espacio propone más de 17 talleres en diferentes horarios. Las inscripciones están abiertas.
La propuesta se enmarca en las actividades que lleva adelante el Centro Preventivo Local de Adicciones (CePLA-El Palomar)., ubicado en la calle Imbodem 1140, en las 245 viviendas. La subsecretaria de Derechos Humanos Sabrina Marcucci explicó que “el objetivo es poder contribuir al fortalecimiento de las redes territoriales y el acceso a los derechos de los y las jóvenes, en el marco de la corresponsabilidad”.
Anticipó que “las actividades serán desde el 15 de enero hasta el 16 de febrero”, motivo por el cual las personas interesadas en inscribirse pueden acercarse al CePLA, de lunes a viernes de 10:00 a 20:30 horas.
Se pueden realizar actividades de cine, maquillaje artístico, tenis de mesa, breaking dance, musculación, realización audiovisual, ensamble vocal, ensamble musical, magia, fútbol, arte urbano, juegos de mesa cocina, salidas por la ciudad, fiestas temáticas, ciclo de charlas de ciudadanía digital, espacios de orientación y escucha.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.