Río Grande comenzó la tradicional entrega de Plantines a los Vecinos | Portal La TDF

Río Grande comenzó la tradicional entrega de Plantines a los Vecinos

Durante toda la semana se estarán haciendo entregas gratuitas de distintas especies florales en diferentes zonas de la ciudad.
El Municipio de Río Grande, mediante la Secretaría de Obras y Servicios Públicos junto al equipo parques y jardines realizó la tradicional entrega de plantines en la Anónima de la rotonda y en la del barrio Intevu, donde los vecinos pudieron adquirir bandejas de 10 plantines y un lupino por persona.
Al respecto, la Secretaria del área, Prof. Gabriela Castillo señaló: “luego de hacer toda la plantación en el espacio público tal cual nos habíamos comprometido hoy empezamos con esta entrega de plantines sumando a los vecinos de la ciudad para el mejoramiento de los jardines y el frente de cada una de las casas”.

Y agregó. “estamos entregando en la Anónima de la rotonda y en de Intevu y está previsto mañana continuar la entrega en la Margen Sur al lado del Centro de Salud Municipal. En cuanto al día viernes estaremos en la puerta del Centro de Salud de Chacra XIII y el sábado en la Casa Municipal”.

“La entrega de plantines empieza a caminar por distintos puntos de la ciudad y tenemos programado para el miércoles de la otra semana poder hacer entrega de álamos en el vivero municipal” indicó la funcionaria.

Y concluyó: “de esta manera seguimos apostando a que todos podemos ser parte de contribuir a la forestación en la ciudad”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.