Río Grande: Comenzaron las inscripciones para las Colonias de Verano | Portal La TDF

Río Grande: Comenzaron las inscripciones para las Colonias de Verano

Se realizan en todos los gimnasios municipales de la ciudad. Habrá viajes a Ushuaia, salidas de aventura al campo y campamentos en Tolhuin.
La Agencia Municipal de Deportes y Juventud del Municipio de Río Grande inició las inscripciones para las colonias de vacaciones de esta temporada, las cuales comenzarán el 8 de enero con el primer grupo.
“Una vez más iniciamos el programa de verano ‘Vacaciones con la Muni’ tratando como siempre de mejorar las ofertas y sumar muchas más para que nuestros vecinos puedan elegir en familia desde los 4 hasta los 99 años de edad” señaló el Prof. Diego Lassalle, titular de la Agencia.

Resaltó Lassalle que este año “tendremos natación para jóvenes adultos, incluso para que quienes no saben nadar puedan aprender; nuevamente haremos los viajes a Ushuaia para jóvenes y adultos, y a Tolhuin para los campamentos gracias a la UOM que una vez nos facilita su predio con cabañas y otras actividades que hemos sumado como aeróbica deportiva para adultos, arquería y sipalki, entre otras”.

La amplia oferta de la Agencia para este verano es la que a continuación se detalla: - Colonias de vacaciones: desde el 7 de enero hasta el 1º de marzo. Inscripciones desde el 26 de diciembre de 9 a 17 hs para chicos de 4 a 12 años, en los gimnasios Carlos Margalot (Prefectura Naval 670- Tel 321332); Malvinas Argentinas (Giamarini y Hna. Ruiz); Juan Manuel de Rosas (Juan Domingo Perón 220- Tel 436248); Margen Sur (Wonska 490- Tel 504791); Centro Deportivo (Alberdi 262- Tel 423107) y Gimnasio del SUM del Bo. Aeropuerto (Los Calafates e/ Chepelmut y Vuelta de Obligado).

- Campamentos en Complejo Turístico de la UOM en Tolhuin: se efectuarán desde el 8 de enero hasta el 28 de febrero. Irán 11 grupos de 40 asistentes por grupo, con chicos de 7 a 12 años. El 27 de diciembre se inscribirán para los dos primeros grupos los niños y niñas de 7 a 9 años.

- Juventud: para adolescentes de entre 13 y 17 años habrá actividades en el Skate & Bike Park (Galvez y Perú) donde se continuarán practicando las siete disciplinas habituales de 9 a 21 hs y con el Programa Juventud Aventura que tendrá salidas al campo para hacer trekking y canotaje.

- Natatorio Municipal: se agregan actividades para adultos jóvenes (de 25 a 45 años, Programa “Nunca es tarde”) y continúan las colonias para adultos mayores. Se agregan colonias para grupos familiares de barrios como Los Cisnes, Vapor Amadeo y Circunvalación que contarán con servicio gratuito de colectivo para trasladarse hasta el Natatorio). Inscripciones y consultas en el Natatorio Municipal (Alberdi 645- Tel 427058).

- Área de Discapacidad: habrá dos posibilidades para continuar con el programa municipal que se venía ejecutando, una en enero y otra en febrero con viajes de campamento. Las inscripciones se harán los días 26, 27 y 28 de diciembre.

- Pretemporadas deportivas y caminatas: desde el Centro de Rendimiento Deportivo se continuará con las 25 disciplinas que se vienen practicando, sobre todo para quienes necesiten hacer pretemporada deportiva; y se harán caminatas los lunes, miércoles y viernes a las 8 de la mañana desde el barquito azul de Elcano dependiendo del clima.

- Gimnasio comunitario de Margen Sur: tendrá actividades de 14 a 20 hs y se agregará práctica de powerlifting.

- Centro Municipal de Gimnasia Artística: continuarán las actividades anuales y se agregarán los participantes de las colonias que quieran ir. Consultas en el gimnasio ubicado en Cirilo Thomas 545.

- Espacio para el Desarrollo Laboral y Tecnológico: se suma este verano a la propuesta con actividades que se articularán con la colonias de vacaciones.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.