Río Grande: Provincia inauguró el Nuevo Gimnasio Integrador Polideportivo Margen Sur | Portal La TDF

Río Grande: Provincia inauguró el Nuevo Gimnasio Integrador Polideportivo Margen Sur

La Gobernadora Rosana Bertone y el ministro del Interior, Obras Públicas y Viviendas de la Nación Rogelio Frigerio, encabezaron este lunes en Río Grande, la inauguración del nuevo Gimnasio Integrador Polideportivo Margen Sur.
Esta obra demandó una inversión de 37 millones de pesos y tiene una superficie de 1447,5 metros cuadrados; cuenta con un sector destinado a canchas de fútbol de salón, básquet, vóley y handball, como también tribunas para el público y, detrás de éstas se agruparan los vestuarios, sanitarios del público, sanitario para discapacitados, sala de primeros auxilios y oficina de administración.
Además, cuenta con una sala de máquinas y un depósito para el material deportivo, en los laterales del acceso principal funcionará una oficina de control de seguridad y un local destinado a buffet. Además, dispone de una playa de estacionamiento para vehículos y colectivos de delegaciones deportivas para cuando se realicen eventos especiales.

La gobernadora Rosana Bertone recordó que en el 2015, siendo ella senadora nacional que "los vecinos me trajeron un acta, les prometí un montón de cosas como cloacas, agua y gas, y hoy las pude cumplir".

En referencia a las obras que el Gobierno de la Provincia está realizando, señaló que "vamos uniendo la salud, el BTF, los gimnasios, la escuela técnica, y la planta de tratamientos de líquidos cloacales", y que con esas políticas "estamos buscando construir ciudadanía".

"En el Día de la recuperación de la democracia, es una felicidad enorme inaugurar un centro deportivo como este" celebró Bertone. Por su parte, el ministro Frigerio manifestó que "es un gusto estar acá, hace un año vine a ver esta obra que recién empezaba y no creí que iba a ser tan lindo".

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.