Empleados Provinciales: El Jueves 20 se cobra el Aguinaldo y el 27 el Bono | Portal La TDF

Empleados Provinciales: El Jueves 20 se cobra el Aguinaldo y el 27 el Bono

El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, a través del Ministerio de Economía, informa las fechas de cancelación del S.A.C. y Bono, Pensiones, Tarjetas sociales y Subsidios y pensiones RUPE.
El miércoles 19 de diciembre estarán disponibles para el cobro el Sueldo Anual Complementario y el Bono correspondiente a Pensiones, Tarjetas sociales, Subsidios y pensiones RUPE.
A las 0 horas del jueves 20 de diciembre estará disponible el S.A.C. de la Administración Central y de los Entes y Poderes del Estado.

En tanto, a las 0 horas del jueves 27 de diciembre estará disponibles para el cobro el Bono correspondiente a la Administración Central.

Asimismo, la Caja de Previsión Social de Tierra Del Fuego informa a los jubilados y pensionados las fechas de pago del Sueldo Anual Complementario (SAC) y el Bono de $6 mil pesos correspondiente al Decreto Provincial 3251/18.

El Viernes 21 de diciembre estará disponible para el cobro el Sueldo Anual Complementario, mientras que a las 0 hs del Viernes 28 del presente mes, estará acreditado el Bono de $6 mil pesos, para la totalidad de los beneficiarios dependientes de la Caja Provincial.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.