Río Grande: Este Viernes se realizará una Observación Astronómica en el CIRCA | Portal La TDF

Río Grande: Este Viernes se realizará una Observación Astronómica en el CIRCA

Organizado por la dirección de Turismo del Municipio de Río Grande, este Viernes 14 desde las 22:00 horas se realizará “El cielo de Río Grande” en el Centro de Interpretación de la Reserva Costa Atlántica (CIRCA).
La actividad dará inicio a partir de las 22 horas, y está enmarcada en el programa “Sentite un Turista en Grande” que lleva el Municipio a través de la Dirección de Turismo dependiente de la Secretaria de Producción y Ambiente.
Al respecto, la licenciada Stella Alazard, señaló que “se busca poner en valor nuestros cielos fueguinos, a través de la observación astronómica con expertos en el tema que orientarán a los vecinos que se acerquen a disfrutar de esta actividad”.

La idea es “salir a observar las estrellas y los planetas con el equipo y telescopios que tenemos en el CIRCA, y con profesionales especialista que nos van a asesorar”, explicó Alazard.

Luego podremos disfrutar de una velada junto a emprendedores que estarán presentes y vendiendo sus productos en el lugar, entre los que estarán los productores de la cerveza artesanal Koiron; chacinados de cordero San Andrés”.

Finalmente, la directora del área dijo que “tendremos además una presentación musical que amenice la velada a cargo de Chochi Arellano. Aquellos que deseen participar podrán inscribirse en la Torre de Agua de la plaza Almirante Brown”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.