Vuoto destacó las Ferias Populares en Ushuaia | Portal La TDF

Vuoto destacó las Ferias Populares en Ushuaia

El Intendente, Walter Vuoto junto al Legislador (FPV), Ricardo Romano visitaron la Gran Feria Popular, que tuvo lugar en el Microestadio municipal Cochocho Vargas y de la que participaron más de tres mil vecinos y vecinas para aprovechar calidad y excelentes precios.
En esta ocasión la feria se trasladó al “Cochocho” durante la doble jornada del viernes y sábado, para que vecinos y vecinas de diferentes barrios puedan aprovechar la variedad de productos navideños que ofrecieron más de 50 emprendedores locales y feriantes.
Vuoto destacó el trabajo que realizó el área de Economía y de Producción de la Municipalidad para llevar adelante las ferias y que “se cumplió el objetivo de garantizar una alternativa para que los vecinos dejen de ser rehenes de los precios que imponen los mercados más grandes en Ushuaia”.

Además, el Intendente, quien recorrió la feria en compañía del legislador Ricardo Romano, afirmó que “si bien no manejamos la economía del país, con este tipo de acciones desde el Municipio, intentamos regular los precios, apostando a la economía social a través de políticas claves y acciones concretas”.

Por su parte, el legislador Romano consideró que “en la ciudad se instaló la cultura de la feria, lo cual es muy bueno porque en tiempos como este, donde hay gente sin trabajo y otros que atraviesan un panorama difícil en su economía hogareña, es importante organizar este tipo de espacios. El lugar donde los vecinos productores se encuentran, cara a cara, con el vecino que necesita comprar con buenos precios”.

El evento popular contó con numerosos productos navideños, tanto para la tradicional cena como así también para vestir el árbol con increíbles regalos. Además, los puestos de artículos de limpieza, verdulería, carnicería, almacén, gastronomía, artesanías, indumentaria y diferentes rubros, tuvieron la atención de recibir tarjetas de débito y crédito.

2 comentarios :

  1. Que pasa si en la feria te dan un precio ...y cuando te dicen ir asu local es otro el precio ....

    ResponderEliminar
  2. Que pasa si en la feria te dan un precio ...y cuando te dicen ir asu local es otro el precio ....

    ResponderEliminar

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.