Turismo: Por primera vez Arribó a Ushuaia el Crucero Celebrity Eclipse | Portal La TDF

Turismo: Por primera vez Arribó a Ushuaia el Crucero Celebrity Eclipse

La Municipalidad de Ushuaia, representada por el Secretario de Gobierno Omar Becerra, el Secretario de Turismo José Recchia y de Cultura y Educación, David Ferreyra visitaron el Celebrity Eclipse que se encuentra amarrado en el puerto de la ciudad desde las primeras horas de la madrugada de este domingo.
Junto al Capitán de la embarcación, la Gobernadora Rosana Bertone junto a los senadores nacionales, al diputado nacional Daniel Scioli, legisladores provinciales y la comitiva municipal recorrieron el primer crucero de estas características que arriba al puerto de Ushuaia. “Es un crucero de mayor envergadura, se ha estado trabajando muchísimo desde la provincia y nosotros desde el Municipio hemos puesto todo a disposición para que la temporada de cruceros reciba también embarcaciones como el Celebrity Eclipse, que es mucho más grande”, dijo el secretario de Turismo Recchia.
Como parte de la bienvenida que le dio la ciudad, integrantes del taller de tango de la Municipalidad bailaron dos piezas para el capitán y sus colaboradores en el 4to piso de la gran embarcación.
“Es una enorme alegría y un gran orgullo ser una ciudad que está en condiciones de recibir tantos pasajeros. Porque recordemos que el Celebrity Eclipse llegó con 3145 pasajeros y pasajeras y 1400 tripulantes a bordo”, indicó Recchia.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.