Bochorno: Jueza de Ushuaia habló de "Subversivos" y pidió 2x1 a Genocidas | Portal La TDF

Bochorno: Jueza de Ushuaia habló de "Subversivos" y pidió 2x1 a Genocidas

La Jueza Correccional de la Ciudad de Ushuaia, Felicitas Maiztegui Marcó, utilizó su Twitter personal para criticar a la Presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo y pedir el 2x1 a Genocidas "Ud Sra se olvida que representa el@dolor de violentos subversivos que usaban armas para matar a civiles para ocupar el poder!!! De que habla. Coherencia por favor" (ver).
También cargó contra los inmigrantes (ver) y contra el Movimiento Feminista (ver).
"Igualdad ante la ley!!! Por favor" (ver) finalizó la Jueza Felicitas Maiztegui Marcó pidiendo que se aplique el 2x1 a los Genocidas Condenados por Delitos de Lesa Humanidad.

2 comentarios :

  1. Sra.jueza: soy una sobreviviente de la Dictadura. No fui,ni soy ni seré subversiva. Siempre en contra de la violencia y trabajé desde mi infancia por la PAZ. La Dictadura me secuestró, me desapareció en connivencia con el Obispado, me toturó, me violó, me atormentó con simulacro de fusilamiento y lo mas grave dejó anulada la capacidad de poder caminar sin aparato ortopédico,luego de un tratamiento quirúrgico correctivo de 15 cirugías desde mi niñez a mi juventud POR UNA SECUELA DE POLIOMIELITIS. Se lo refiero no para victimizarme, sino para que NO GENERALICE y los responsables de arruinarme la vida deben pagar con carcel sus delitos. Y si algo hubiran sospechado de mi aunque sea un Juicio Militar hubiera sido en vez de imprimir tanta tragedia.Ah!
    Y me siento representada sólo por mi madre.

    ResponderEliminar
  2. Qué mal. Muy raro todo lo que te pasó. Terrible. Me solidarizo con vos y con la hija de Lambruschini que no sobrevivio a una bomba. Todos son víctimas de una terrible guerra.

    ResponderEliminar

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.