Tierra Del Fuego finalizará 2018 con 187 días de Clases | Portal La TDF

Tierra Del Fuego finalizará 2018 con 187 días de Clases

Este año la provincia podrá dar cumplimiento nuevamente a la Ley Nacional 25.864 (ver) que establece un ciclo lectivo anual mínimo de ciento ochenta días efectivos de clase.
Con un gran esfuerzo de las diferentes áreas del gobierno provincial para garantizar las condiciones necesarias para el funcionamiento de las instituciones educativas, este año los estudiantes fueguinos de todos los niveles y modalidades tienen garantizados los principios de igualdad y equidad de la educación pública estatal.
El Ministro de Educación Prof. Diego Romero manifestó que “se ha trabajado mucho para que todos los niños/as, adolescentes, jóvenes y adultos puedan estar en las aulas aprendiendo, ya que ese es el mejor legado que podemos dejarles. La Gobernadora Rosana Bertone nos ha pedido que trabajemos articuladamente para que las familias puedan estar tranquilas en que las escuelas estén abiertas y sus hijos tengan clases, y gracias a ese trabajo podemos culminar el ciclo lectivo con la satisfacción de que el objetivo está cumplido”.
Y agregó, “tenemos que destacar el trabajo que realizan a diario los docentes, ya que sin ellos esto no sería posible, podemos ver los frutos en las exposiciones que presentan todas las instituciones y cada vez que nuestros estudiantes se destacan a nivel provincial y nacional por sus proyectos, como la Feria de Ciencias, por ejemplo. Nos queda continuar trabajando para que el año próximo podamos superarnos”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.