Río Grande: Lanzaron la Agrupación "Mujeres en Grande" | Portal La TDF

Río Grande: Lanzaron la Agrupación "Mujeres en Grande"

En la tarde del lunes, el Diputado fueguino Martín Pérez, estuvo presente en el lanzamiento de la Agrupación “Mujeres En Grande”, la cual se llevó a cabo en el Resto Bar “Ostia” de la ciudad de Río Grande, contando con la presencia de un nutrido grupo de vecinas de la ciudad.
La presentación de este nuevo espacio, se expresó en la necesidad de contar con una nueva alternativa de reflexión política y social, proyectada desde una perspectiva de género.
Una vez finalizado el evento, el Diputado Pérez felicitó a las organizadoras y destacó la importancia del lanzamiento de esta agrupación “conformada por un grupo de compañeras que abrazan la causa del proyecto nacional y popular que conduce Cristina Fernández de Kirchner”.

En este sentido Martin Pérez agregó, “Mujeres En Grande, es un espacio de vecinas, estudiantes, profesionales, emprendedoras, comerciantes, militantes sindicales y políticas que se organizan para pensar y trabajar acciones que promuevan la ampliación de derechos y la justicia social”

Para finalizar, expuso que “junto a ellas asumimos la enorme responsabilidad de trabajar día a día en fortalecer los lazos sociales y construir una sociedad más justa e igualitaria”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.