Indignación: La Irrisoria suma que paga el Legislador Rubinos por el Hotel Provincial Albatros | Portal La TDF

Indignación: La Irrisoria suma que paga el Legislador Rubinos por el Hotel Provincial Albatros

El Portal La TDF tuvo acceso al proyecto de Presupuesto 2019 que la Legislatura Fueguina busca aprobar mañana Viernes 14 de Diciembre, en el cual se informa que durante los primeros 9 Meses de 2018 el Legislador de CAMBIEMOS, Oscar Rubinos, pagó la insólita suma de 6 millones de Pesos como Canon, por utilizar las instalaciones del Hotel Albatros que es propiedad del Estado Provincial. Además el Legislador Rubinos levantará la mano para que en 2019 el pague solamente 10 millones de Pesos por el Hotel propiedad de la Provincia, donde la habitación matrimonial llega a más de $8.000 la noche (ver).
También el Legislador Rubinos busca quedarse con la Hosteria Petrel, ubicada en el lago escondido, el lugar más hermoso y prístino de Tierra Del Fuego.
Rubinos no es el único beneficiado de la aprobación del Presupuesto 2019, también el Empresario Juan Carlos Begue que tiene la concesión del Cerro Krund (conocido como "Cerro Castor"), donde el Estado realizó la pista y el medio de elevación principal, durante los primeros nueve meses de 2018 pagó menos de 4 millones de pesos y para 2019 se proyecta que pague menos de 6 millones de pesos, algo que recauda con menos de 1 día de facturación.

Imágenes:

Canon pagado por el Legislador Rubinos (Hotel Albatros) y el Empresario Begue (Cerro Castor) durante 2018:


Canon proyectado por el Presupuesto 2019 para que paguen el Legislador Rubinos (Hotel Albatros) y el Empresario Begue (Cerro Castor) por utilizar las instalaciones del Estado Provincial:

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.