UTN Fueguina: Se graduaron 5 Nuevos Ingenieros | Portal La TDF

UTN Fueguina: Se graduaron 5 Nuevos Ingenieros

La provincia de Tierra Del Fuego cuenta con cinco nuevos ingenieros que se graduaron este jueves. Así lo informaron autoridades de la Facultad Regional Tierra Del Fuego de la Universidad Tecnológica Nacional. De esta manera, suman casi 150 los profesionales egresados de esta casa de altos estudios lo que constituye un logro académicos provincial.
La Facultad Regional Tierra Del Fuego de la Universidad Tecnológica Nacional, graduó a cinco nuevos Ingenieros quienes se incorporan al ámbito profesional provincial.
Cabe señalar que más de un 90% de los profesionales que han egresado de la Facultad Regional Tierra Del Fuego, se desempeñan en el ámbito provincial en cargos importantes dentro de lo laboral.

En este marco cabe recordar que hace pocos días, en esta casa de altos estudios se llevó adelante la XXIX ceremonia de Colación de Grado y, en esa oportunidad, el decano Mario Félix Ferreyra señaló en su discurso que, haber logrado una graduación universitaria es un mérito de carácter universal “porque no sólo se lo reconoce por una universidad sino por toda una sociedad y es de Udes., la capacidad de hacer reconocer ese mérito con el desempeño de su profesión a los largo de los años”, por lo que agradeció a cada uno de los profesionales por ese esfuerzo y haberse graduado y “permitirnos la alegría de otorgar estos diplomas”, sin dejar de agradecer a cada una de las familias de los egresados porque “el esfuerzo es de todos”.

En esta oportunidad, Juana Lucía Díaz Ulloa, Gonzalo Nava, Pablo Sánchez Meneghetti, Martín Alejandro Ruiz Delgado y Pablo Ezequiel Laraignee son los flamantes Ingenieros Industriales fueguinos quienes, de inmediato, se incorporarán al mercado profesional provincial.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.