Río Grande vivió una Fiesta con el Tradicional Encendido del Árbol de Navidad | Portal La TDF

Río Grande vivió una Fiesta con el Tradicional Encendido del Árbol de Navidad

La convocatoria duplicó la cantidad de familias del año pasado. El evento comenzó a las 22hs con espectáculos y sorpresas. En esta oportunidad, el show de fuegos artificiales recibió un gran aplauso por parte de los presentes debido al gran impacto visual.
El Municipio de Río Grande, a través de sus distintas áreas, convocó a todos los vecinos a participar del tradicional encendido del Árbol de Navidad. Se estima que el número de vecinos que se acercó dobló el del año pasado. Las familias de la ciudad disfrutaron un show de fuegos artificiales de gran calidad visual y menor efecto sonoro.
Analía Cubino, secretaria de Promoción Social, expresó que “en un momento donde hay mucha gente que quizás no tiene nada para alegrarse, era para que esté la familia junta y puedan disfrutar, y especialmente los niños que están todavía asombrados. Además apareció Papá Noel, así que felices por eso”.

Asimismo, señaló que “la verdad que es una convocatoria enorme, el doble del año pasado. Siempre la calidez que hay es humana y eso es lo que hay que rescatar, queremos estar cerca de la gente y la verdad que la gente lo disfrutó mucho”.

Por último, felicitó a la Banda de Música y al taller de danza folklórica del Centro Cultural Alem por los espectáculos, “hubo música, espectáculos y lo más importante es que estamos juntos”, finalizó.

Estuvieron presentes en el evento Secretarios y Subsecretarios del Gabinete Municipal, personal de todas las áreas que participó en la organización del espectáculo y autoridades de diversas asociaciones de la ciudad que acompañaron a los vecinos en los festejos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.