Vuoto agasajó a Niños que cumplen años en el Aniversario de Ushuaia | Portal La TDF

Vuoto agasajó a Niños que cumplen años en el Aniversario de Ushuaia

Los niños y niñas nacidos en Ushuaia un 12 de octubre, el día del aniversario de la ciudad, fueron agasajados por la Municipalidad en un festejo que encabezó el intendente Walter Vuoto.
Se trata de la tradición de agasajar a los chicos que cumplen años el mismo día de Ushuaia y hasta sus 12 años. En esta oportunidad, el lugar elegido fue el CePLA-El Palomar, donde hubo espectáculos de magia, música en vivo, maquillaje artístico, regalos y numerosas sorpresas.
En el encuentro el intendente compartió con los chicos y sus familias, junto al concejal Hugo Romero (FPV), el embajador de la ciudad Gonzalo Montiel, de la agrupación Sonrisas Congeladas y destacó el trabajo realizado por la banda de música del CePLA, Ensamble Musical, que acompañó durante la tarde. “Quiero agradecer que estemos celebrando juntos el cumpleaños de la ciudad y el de cada uno de ustedes, en representación de todos los chicos y chicas de Ushuaia. Quiero agradecer a las familias por permitirnos este encuentro, por estar aquí en Ushuaia, por creer y crecer con la ciudad”, dijo Vuoto.
En un ambiente de festejo, niños y niñas de un año de edad en adelante pudieron disfrutar de una tarde pensada para ser compartida con sus familiares y compartir la tradicional torta de cumpleaños. A su turno, cada uno pudo pedir sus deseos y acercarse un poco más, apagando sus velitas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.