Diputado Rodríguez: "Martín Pérez siempre Votó a Favor de Tierra Del Fuego" | Portal La TDF

Diputado Rodríguez: "Martín Pérez siempre Votó a Favor de Tierra Del Fuego"

El Diputado Nacional, Matías Rodríguez, destacó el trabajo de Martin Pérez en el Congreso expresando que, “al diputado Pérez hay que elegirlo por su coherencia, porque ha mantenido una firme convicción, y esa convicción lo paró siempre del lado de los fueguinos”.
En diálogo con Radio Provincia, Rodríguez aseguró que, “esas convicciones han hecho que a pesar de las fuertes presiones de parte del gobierno de Mauricio Macri, Pérez siempre ha votado a favor de la gente, a favor de Tierra Del Fuego”.
En cuanto a la labor en el Congreso manifestó que, “debemos seguir construyendo para poner un freno a estas políticas que tanto nos lastiman y lograr que Macri revea el rumbo que ha tomado la economía en nuestro país, de manera tal que los trabajadores dejen de perder su empleo, y las familias argentinas dejen de perder sus derechos”.

El diputado Rodríguez detalló que Pérez, “mantuvo coherencia en sus votos y en su labor legislativa, destacándose lo generado en materia de Industria de tierra Del fuego y en todo lo referido con la causa Malvinas".

“Los primeros dos años le tocó estar en una Cámara de Diputados que generaba y ampliaba derechos, que supo llevar adelante el matrimonio igualitario, la ley de movilidad jubilatoria, la asignación universal por hijo, entre otras políticas que han sido generadoras de derechos”, recordó el Parlamentario en referencia a los sucedido en los años de ampliación de derechos del Kirchnerismo.

A diferencia de los últimos dos años, “donde Cambiemos tiene la mayoría y la utilizado para poder legalizar las políticas que han lastimado a los argentinos”.

Ante esta realidad, Matías Rodríguez aseguró que, “hay que seguir fortaleciendo el Bloque de diputados, para que Macri revea el rumbo, y para que logremos nuevamente tener una Cámara de Diputados que sirva para ampliar derechos y no para quitarlos".

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.