Río Grande: Patricia Sosa Cantó en el Don Bosco para Festejar el Día de la Madre | Portal La TDF

Río Grande: Patricia Sosa Cantó en el Don Bosco para Festejar el Día de la Madre

La reconocida artista Patricia Sosa hizo bailar y cantar a miles de mujeres que colmaron en la noche del jueves el gimnasio del colegio “Don Bosco” de la ciudad de Río Grande.
La gobernadora Rosana Bertone estuvo presente en el show y comentó que “queríamos agradecerles a las madres como hacemos todos los años, y esta vez convocamos a una artista muy conocida y muy querida por nosotros”.
En tal sentido, señaló que “Patricia ha venido muchas veces a la provincia”, recordando que “años atrás hicimos juntas una acción solidaria para el hospital de Ushuaia, en conjunto con la cooperadora, donde cambiamos toda la cocina de dicho lugar porque estaba muy vieja”.

“Es una mujer muy solidaria y muy comprometida con muchas causas” destacó la Mandataria, quien mencionó que “al año siguiente de haber trabajado en el hospital, le pedimos si podía hacernos una canción para la Antártida y ella aceptó, la llamó Corazón Antártico’´, y la vino a cantar a Ushuaia en el día de la Antártida, lo que fue un momento maravilloso”.

Bertone expresó que “estamos muy contentos de que haya aceptado venir a compartir con nuestras mujeres para celebrar el Día de la Madre; siempre es un buen momento para estar juntas y sobre todo cuando son mujeres comprometidas como Patricia, que está siempre cercana a su público con causas justas y solidarias”.

Por su parte, Patricia Sosa aseguró que “me encantó la iniciativa de Rosana de celebrar el Día de la Madre, yo tengo ilusiones y una de ellas es que la música nos una; la mujer merece ser festejada y halagada y le agradezco a Rosana por haber pensado en mí”.

Por último, la artista dejó un mensaje a las mujeres fueguinas: “ustedes son la reserva moral de este mundo, lo que viene depende muchísimo de la energía femenina que es absolutamente diferente, pacifista y somos el templo donde puede habitar el ser humano desde el momento cero, disfruten de cada momento y felicidades para todas ustedes”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.