UNTDF: Desde Hoy y hasta el 15 de Diciembre está abierta la Inscripción 2018 | Portal La TDF

UNTDF: Desde Hoy y hasta el 15 de Diciembre está abierta la Inscripción 2018

(Hacer click para agrandar)
La Universidad Nacional de Tierra Del Fuego (UNTDF), inicia hoy Lunes 23 de Octubre, y hasta el Viernes 15 de Diciembre, el periodo de inscripción para los aspirantes a iniciar estudios superiores el año próximo en las sedes universitarias de Ushuaia y Río Grande.
Cabe destacar que los mayores de 25 años, que a la fecha no cuentan con la aprobación de estudios de nivel medio, polimodal o secundario podrán inscribirse en el mismo periodo para rendir un examen en el que deberán demostrar que tienen la preparación, acorde con los estudios que pretenden iniciar. Esta posibilidad se enmarca en la Ley Nacional 24.521 (ver) de Educación Superior.
Los interesados deberán completar la pre-inscripción que estará disponible en la página web www.untdf.edu.ar, a partir del lunes 23. Luego deberán acercar (en sede Yrigoyen 879 de Ushuaia y Thorne 302 de Río Grande de 11 a 19 horas) DNI (original y copia), 2 fotos carnet tamaño 4x4, certificado de título y analítico en trámite o título secundario (original y copia). Quienes certifiquen materias o carreras realizadas en otras Universidades podrán presentar la documentación que acredite tal situación.

La UNTDF ofrece a sus estudiantes una formación integral, con la posibilidad de incorporarse a grupos de investigación, proyectos de extensión, una amplia red de beneficios y oportunidades en becas, tutorías, prácticas pre- profesionales, para que transiten sus estudios y proyecten de la mejor manera su vida profesional.

Toda su oferta académica está fuertemente orientada al desarrollo, a las necesidades específicas de la provincia y la Región. En su mayoría son carreras de cinco años, que buscan motorizar el desarrollo social, cultural, económico y productivo del territorio puesto que, en todos los casos, presentan una potencial inserción laboral de los profesionales egresados.

Dentro su propuesta académica, la Universidad Nacional de Tierra Del Fuego incluye las siguientes licenciaturas, que se dictan en la sede Ushuaia: Biología, Geología, Ciencias Ambientales; Ciencia Política, Sociología, Medios Audiovisuales; Ingeniería Industrial, Sistemas, Turismo, Contador Público, Economía y Gestión Empresarial. Otras ofertas de formación de tres años son las siguientes: Técnico en Turismo, Analista de Sistemas, Técnico cantable. Por otra parte, la Sede UNTDF Río Grande, ofrece el dictado de Gestión Empresarial, Contador Público; Economía, Sociología, Medios Audiovisuales y Técnico Contable.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.