El Concejal Nogar busca crear un Anfiteatro al lado de la Torre de Agua | Portal La TDF

El Concejal Nogar busca crear un Anfiteatro al lado de la Torre de Agua

Mediante un proyecto de ordenanza presentado recientemente, el concejal Alejandro Nogar (MPF), impulsa la creación del primer anfiteatro para esta ciudad que se denominará Don Bosco.
La obra se emplazaría en el predio que se encuentra entre el propio Concejo Deliberante y la histórica Torre de Agua inaugurada en el año 1954, frente a la plaza Almirante Brown.
Ese predio hoy es ocupado por la plaza que lleva el mismo nombre que se pretende utilizar para el anfiteatro que busca esta ordenanza que, además, contempla el traslado y modernización de esa pequeña plazoleta.

La ordenanza del Presidente del Concejo de esta ciudad contempla la colocación de un escenario con cubierta liviana parabólica, rampas y escaleras de acceso, gradas para el publico, plaza seca con juegos y el emplazamiento del busto de Don Bosco.

El Edil, impulsor de la iniciativa señaló que la obra permitirá “una reconversion y puesta en valor del lugar, incentivando las expresiones artísticas y culturales ofreciendo un espacio multisectorial ya que el mismo podrá ser utilizado por diferentes organizaciones sociales, culturales, religiosas, sindicales, políticas, educativas, etc. para diferentes tipos de actividades y que actualmente utilizan como punto de encuentro”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.