Economista Macrista: "Achicar el Estado es agrandar la Nación" | Portal La TDF

Economista Macrista: "Achicar el Estado es agrandar la Nación"

El Portal La TDF inaugura la Sección "También Leímos" (ver) en la cual se van a publicar artículos de opinión publicados en otros medios y que consideramos merecen prestarle atención. En esta oportunidad compartimos un fragmento de la nota de opinión del Economista Macrista Luis Secco que salió publicada en El Cronista (ver).
Dice textual: "En este contexto, hay palabras que en Argentina que están casi prohibidas para lo políticamente correcto. Y parece haber llegado el momento de que el Gobierno se anime a usarlas. No necesariamente a todas ellas, pero sí a unas cuantas: ajuste, programa (económico), liberalización, desregulación, flexibilidad, libre comercio, competencia, FMI, etc. No podré ocuparme de todas ellas aquí, pero sí quiero hacerlo de la más temida de todas: ajuste.
Viendo el gráfico que acompaña la nota, no hay dudas que la peor herencia del populismo kirchnerista es el crecimiento descomunal del tamaño del Estado argentino que prácticamente se duplicó en el lapso de doce años".

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.