Vuoto expresó su pesar por el Fallecimiento del Compañero Carlos Valinotti | Portal La TDF

Vuoto expresó su pesar por el Fallecimiento del Compañero Carlos Valinotti

“Despedir a Carlos Valinotti es despedir a un amigo, a un compañero, a un militante, a un hermano. Su muerte temprana nos llena de profunda tristeza, pero queremos hacer un especial homenaje a él, a su figura, a su permanente optimismo, a este compañero que siempre tuvo presente que primero está la Patria, luego el Movimiento y por último, los hombres”, expresó el intendente Walter Vuoto en nombre propio y del gabinete municipal ante el accidente aéreo que se cobrara la vida del militante y amigo peronista.
“En la diversidad de fuerzas políticas que conforman nuestra gestión, absolutamente todos sentimos la desaparición física de Carlos, en plena juventud y con enorme compromiso; dejó en todos nosotros la enseñanza del trato cordial, de la generosidad del afecto, del trabajo comprometido, mucho más allá de las diferencias coyunturales que pueden existir”, sostuvo.
El intendente y todo su gabinete, despidieron a quien fuera empleado y luego jubilado de la Municipalidad de Ushuaia, docente universitario y parte de la comisión de traspaso de la Universidad San Juan Bosco a la Universidad Nacional de Tierra Del Fuego. Expresaron las profundas condolencias por el fallecimiento de Carlos Valinotti y hacen llegar todo su afecto y apoyo a la familia y amigos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.