Ajedrez: Niños de Ushuaia ganaron el Torneo Sub 8 en Chile | Portal La TDF

Ajedrez: Niños de Ushuaia ganaron el Torneo Sub 8 en Chile

El Torneo Internacional de Ajedrez que se disputó en Chile y del que participaron los talleres municipales de los centros comunitarios de Ushuaia tuvo una destacada participación en distintas categorías de los niños y niñas de nuestra ciudad.
Tomas Iglesias en la categoría Sub 8 obtuvo el primer lugar, seguido por Julián Barreda y en sexto puesto se ubicó Catalina Romeu. En la categoría Sub 10, el quinto puesto fue para Kimey Nuera, el cuarto para Mateo Romeu y el segundo para Santino Zapata.Los chicos del Sub 12 también tuvieron excelentes resultados en la tabla final: Lautaro Olmos se ubicó quinto, Emiliano Astorga obtuvo el cuarto lugar y el segundo fue para Mateo Pellascar.En la Sub 14, Brian Ballesteros se alzó con el quinto puesto. Por otra parte, el ganador del blitz fue el profesor de los talleres comunitarios Cristian Jorge.
Ya de regreso en la ciudad, los recibieron las autoridades municipales de Deportes y de Políticas Sociales. “Estamos felices de poder concretar el viaje para nuestros niños y niñas a Chile, para que lleven el nombre de nuestra ciudad, para que se midan con los chicos de otros lados, para que conozcan, crezcan, intercambien. Para la Municipalidad y para la Secretaría de Políticas Sociales como así también para el Instituto municipal del Deporte es un orgullo acompañar a nuestros chicos”, dijo Malena Teszkiewiecz, Secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y DDHH.
Las autoridades destacaron y agradecieron la atención que brindaron a los chicos de Ushuaia los organizadores del Torneo en Villa Tehuelches, Chile.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.