Vuoto: "Tenemos la mirada y los Recursos puestos en la Recuperación Vial de la Ciudad" | Portal La TDF

Vuoto: "Tenemos la mirada y los Recursos puestos en la Recuperación Vial de la Ciudad"

El intendente Walter Vuoto recorrió la obra de reconstrucción de la avenida Perito Moreno, donde se inició el movimiento de suelo y reparación de bases necesarios para la posterior repavimentación con hormigón.
Remarcó que “tenemos abiertos varios frentes de obras muy importantes y en los que se está trabajando muy a conciencia” y en el caso de Irigoyen “no solo se va a hormigonar, también se están reparando las bases y se va a trabajar en pluviales, además del necesario movimiento de suelo”. También mencionó que “pasamos por avenida Garramuño, donde comenzaron trabajos en pluviales y de bacheo para luego repavimentar”, y resaltó que “estos dos frentes se suman al de Gobernador Paz y al de Perito Moreno”.
En esa línea, indicó que “el clima nos impidió tirar asfalto en caliente en Gobernador Paz pero estamos fresando, y en el caso de Perito Moreno si se dan las condiciones mañana estaremos hormigonando un nuevo tramo”.


Además, expresó que “ya abrimos las ofertas para la obra de 12 de Octubre, que es una arteria estratégica que está muy deteriorada, y mañana viernes va a salir a la calle la fábrica de asfalto ya que llegó la emulsión en frío, y eso nos permitirá trabajar en distintos sectores”. Y agregó que “también vamos a recuperar calles como De la Estancia, Fuegia Basket y Deloqui, entre otras”.

Por último, el Intendente enfatizó que “tenemos la mirada y los recursos puestos en la recuperación vial de la ciudad, y por eso está previsto terminar todas las obras en esta temporada; se trata de un plan de trabajo muy ambicioso e importante, y estamos haciendo las cosas a conciencia”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.