Ushuaia: Este Sábado se realizará el Festival Regional de Hip Hop en el CEPLA | Portal La TDF

Ushuaia: Este Sábado se realizará el Festival Regional de Hip Hop en el CEPLA

La coordinadora de Prevención de Consumos Problemáticos de Sustancias de la Municipalidad de Ushuaia, Sabrina Marcucci, destacó el trabajo en conjunto entre la ciudad, la Municipalidad de Río Grande y la SEDRONAR, para la realización del Festival Regional de Hip Hop para Jóvenes que tendrá lugar el próximo sábado en las instalaciones del Centro Preventivo Local de Adicciones (CePLA) El Palomar, ubicadas en Pablo Imboden 1140 de las 245 Viviendas.
La actividad comenzará a las 10 horas del sábado y Marcucci destacó el trabajo en conjunto que se está llevando a cabo desde el área con la Municipalidad de Río Grande y la SEDRONAR “generar y fortalecer espacios de expresión”.
En esa línea, planteó que “los proyectos que pudimos ver son hermosos y responden a las iniciativas que surgen de los jóvenes”, en tanto indicó que “el jurado está integrado por artistas de diferentes lugares, personalidades destacadas en la cultura urbana”.

La funcionaria contó que previo a participar de las diferentes instancias “la Secretaría de la Mujer ofrecerá un taller para hablar de género y promover la perspectiva”.

Por último, Marcucci observó que “desde hace algún tiempo las mujeres también se fueron incorporando y ganando espacios en la cultura urbana y nos parece más que importante apoyarlo, ampliando la propuesta con una mirada amplia del género”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.