La Familia de Santiago Maldonado convoca a Marchar este 1 de Noviembre: "El Gobierno es Responsable" | Portal La TDF

La Familia de Santiago Maldonado convoca a Marchar este 1 de Noviembre: "El Gobierno es Responsable"

Organismos de Derechos Humanos y familiares de Santiago Maldonado (ver) convocaron a marchar a Plaza de Mayo y todas las Plazas del País, el próximo Miércoles 1 de Noviembre a las 18:00, para pedir justicia por Santiago, cuyo cuerpo sin vida fue hallado en el río Chubut luego de permanecer 78 días desaparecido.
"A tres meses de la represión ilegal de Gendarmería en el Pu Lof de Cushamen, ordenada por el Gobierno de Mauricio Macri y que pusiera fin a la vida de Santiago Maldonado, volvemos a marchar por juicio y castigo a los culpables", sostiene un comunicado que lleva la firma de Abuelas de Plaza de Mayo, la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos (APDH), HIJOS de Capital Federal, Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, la Asociación de Ex Detenidos Desaparecidos (AEDD), entre otras entidades.
Convocamos a todos y todas a manifestarnos en todas la plazas del país y del mundo bajo la consigna Justicia para Santiago Maldonado. El Gobierno es responsable", destacaron los organizadores.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.