Dictadura Mediática: Macri compró C5N y controla Todos los Medios | Portal La TDF

Dictadura Mediática: Macri compró C5N y controla Todos los Medios

Tras despedir un mes antes de las Elecciones al Periodista Estrella de la oposición, Roberto Navarro, Mauricio Macri compró C5N a través de Ignacio Rosner, egresado del Cardenal Newman, quien trabajo 10 años en Sideco Americana (Grupo Macri) y otros 10 en el Grupo Clarín. Rosner esta estrechamente vinculado con Marcelo Mindlin, el testaferro del Presidente.
En una nota publicada por el diario La Nación, el periodista Hugo Alconada Mon informó que se firmó el traspaso de los medios hace dos días, con el resultado de las elecciones aun fresco.
Con la compra de C5N, el Gobierno Nacional controla el Grupo Clarín, el Grupo América, Telefe, los Medios Públicos y el hasta ahora único canal de Televisión opositor, C5N.

El único Diario Opositor que queda en la Argentina es Página 12, y ya el Presidente Mauricio Macri amenazó con Encarcelar a su Dueño Victor Santa María por difundir que el hermano del Presidente Blanqueó guita negra gracias a un Decreto simple (ver) que modificó una Ley que expresamente lo prohibía.

Desde el Portal La TDF, y mientras podamos seguir escribiendo, recomendamos a nuestros lectores que miren el Documental "La Dictadura Perfecta" (ver), la cual refleja la actualidad nacional.

Artículo relacionado: Periodistas de TODOS los Medios Repudiaron la Censura Macrista

Artículo relacionado: Decreto Franco Macri: El Presidente modificó Ley de Blanqueo para Beneficiar Familiares de Funcionarios

Artículo relacionado: Mirá La Dictadura Perfecta (VIDEO)

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.