Futsal: La Selección Femenina se presentó en Tierra Del Fuego | Portal La TDF

Futsal: La Selección Femenina se presentó en Tierra Del Fuego

En su preparación al próximo torneo sudamericano, la Selección Argentina de futsal femenino fue recibida por la Gobernadora Rosana Bertone en el gimnasio Jorge Muriel de Río Grande, donde se realizó un encuentro de carácter amistoso ante el selectivo de Tierra Del Fuego.
Este fue el cierre de la visita del seleccionado nacional en la provincia -el día anterior se presentó en Ushuaia- que se prepara para disputar el Sudamericano del 21 al 29 de noviembre en Uruguay.
El secretario de Deportes, Ramiro Bravo, destacó que “es un placer poder recibir al seleccionado argentino en nuestra provincia. Es una deuda pendiente que teníamos con el fútbol femenino, tanto sea de CAFS como de AFA y esto ayuda a seguir desarrollando una disciplina en la que somos fuertes como provincia sin importar que liga sea”.
Con respecto al desarrollo del futsal femenino para el próximo año, Bravo comentó que “esto es un incentivo y una motivación para seguir desarrollando el futsal al 2018, apostando que realmente las federaciones se unifiquen, para seguir trabajando y que cada vez que podamos tener al seleccionado, tener la posibilidad de mostrar a nuestras jugadoras para que los cuerpos técnicos de los seleccionados argentinos puedan tener la visión del nivel de Tierra Del Fuego”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.