El CAPS 6 "Dra. Cecilia Grierson" de la 640 celebró sus 20 Años | Portal La TDF

El CAPS 6 "Dra. Cecilia Grierson" de la 640 celebró sus 20 Años

El Ministro de Salud Marcos Colman acompañó -este viernes- a trabajadores y vecinos del Centro de Salud N° 6 de Ushuaia, en los festejos por los 20 años de servicio de la institución.
El CAPS 6 "Dra. Cecilia Grierson" abrió sus puertas el 21 octubre de 1997, en el Barrio Mirador de Los Andes (640 Viviendas). Actualmente brinda servicios de enfermería, odontología, ginecología, pediatría y medicina general; y ofrece también talleres y actividades deportivas.
Colman expresó que "estamos muy contentos de poder participar junto a todo el personal y los vecinos de esta celebración", y destacó "la labor que realiza el equipo del Centro, tanto dentro como fuera de la institución".

"Son 20 años de trabajo en este amplio sector de la ciudad, cumpliendo un rol muy importante en toda la zona norte", consideró el funcionario, y puntualizó que "continuaremos apoyando y dando todos los instrumentos necesarios para seguir reforzando la atención primaria de la salud".

La jefa del Centro de Salud, Cintia Lemos, comentó que "estamos celebrando los 20 años", y contó que "con el equipo convocamos a la comunidad y vamos a estar participando en una muestra interinstitucional, junto al Jardín de Infantes y la Escuela Primaria del barrio".

"Además de la atención en consultorio, proponemos actividades de promoción y prevención de la salud", dijo la profesional, y detalló que "ofrecemos diferentes talleres, articulados con Cultura y Deportes, como caminatas tres veces por semana, taller de tejido y también de muralismo".

Lemos invitó a la comunidad "a que se acerque al Centro de Salud para participar de estas actividades que tienen que ver con el cuidado de la salud y el bienestar integral, no solo de la persona sino de nuestras familias".

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.