Ushuaia: Este Sábado comienza la VI Muestra Internacional de Cine Ambiental Independiente #MICAI2017 | Portal La TDF

Ushuaia: Este Sábado comienza la VI Muestra Internacional de Cine Ambiental Independiente #MICAI2017

La Asociación Mane’kenk presenta la 6ta edición de la muestra "Cine Ambiental Independiente" #MICAI2017, la continuidad de un camino que poco a poco han ido forjando en función de las diferentes experiencias recabadas en las ediciones anteriores. Este evento se ha formulado, originalmente, para perdurar en el tiempo e instalarse en la sociedad, aspirando a convertirlo en un clásico anual que convoque un gran público y fomente el arte cinematográfico y la conciencia ambiental. En pos de este objetivo, cada año renuevan su apuesta y proponen diversos temas y actividades.
La edición 2017 resulta de gran interés por la gran cantidad de producciones recibidas. Durante mas de 4 meses el equipo de MICAI analizó, discutió y seleccionó las obras que se proyectarán este año. Se presentan obras de Francia, Colombia, España, Ucrania, Italia, Chile, Argentina, Suiza, Rusia, Brasil y Uruguay. Todas estas producciones abordan problemáticas ambientales vinculadas con problemas sociales que buscan visualizar situaciones que si no fuera por el arte cinematográfico quedarían invisibilizadas para el mundo.
El evento se realizará el Sábado 4 y Domingo 5 de Noviembre en la Sala Nini Marshall de Ushuaia y el Sábado 11 y Domingo 12 de Noviembre en el Hotel Cap Polonio de la misma Ciudad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.