Cuerpo en el Río Chubut: "La zona ya había sido Rastrillada 3 Veces" afirmó la Familia de Santiago Maldonado | Portal La TDF

Cuerpo en el Río Chubut: "La zona ya había sido Rastrillada 3 Veces" afirmó la Familia de Santiago Maldonado

Ayer se conoció la noticia de que se encuentro un cuerpo Río arriba de donde fue perseguido por la Gendarmería Nacional Santiago Maldonado. En un comunicado (ver) esta mañana la Familia de Santiago Maldonado afirmó que ese lugar ya había sido rastrillada en 3 oportunidades anteriormente.
En el mismo, la Familia de Santiago expresa que "Hasta que no se realicen las pericias pertinentes no es posible establecer la identidad ni las causas de la muerte. Pedimos por favor se respete el difícil momento que estamos viviendo".
La contracara a la busqueda con vida de Santiago Maldonado fue la eterna Diputada Nacional y candidata de CAMBIEMOS, Elisa "Lilita" Carrio, quien luegó de afirmar que "Hay un 20% de posibilidades de que Maldonado este en Chile" (ver), y "Me van a pedir perdón, yo no hablo en vano" (ver), anoche en donde la Diputada asiste más que el Congreso, los estudios de TN, afirmó que el cuerpo se conserva con el frio "Como Walt Disney" (ver).

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.