Martín Pérez: "Este es un Triunfo de Todos" | Portal La TDF

Martín Pérez: "Este es un Triunfo de Todos"

Así lo aseguró el reelecto diputado Martín Pérez por el Frente Ciudadano y Social quien obtuvo el primer lugar en las elecciones nacionales, encabezando un espacio multisectorial.
Martín Pérez destacó el desarrollo de la campaña, “la que fue de cara a la gente, apostando al dialogo, llevando propuestas concretas, mostrando la coherencia de los diputados fueguinos del FPV y destacando la unión entre diferentes espacios políticas unidos por la defensa de los derechos de los fueguinos, la industria nacional y la soberanía”.
En este sentido resaltó, “el aporte que hizo cada fuerza que formó parte del Frente, no sólo los partidos políticos y sus militantes, sino también las agrupaciones y dirigentes barriales, sindicatos, estudiantes y trabajadores independientes”.

“Entre todos pudimos aportar una mirada integradora, donde los vecinos siempre estuvieron como prioridad”, resaltó y se diferenció de otras fuerzas, “que tenían grandes estructuras económica, que basaron su campaña en ataques, dádivas y promesas, que los ciudadanos pudieron distinguir con facilidad como prácticas clientelares de la vieja política”.

El Diputado reelecto destacó lo sucedido en la ciudad de Ushuaia, donde “crecimos en un 50% en los votos respecto a las PASO, lo que demuestra el gran trabajo realizado en la capital de la provincia durante la campaña electoral, y la clara muestra de que los ataques y las descalificaciones hacia la gestión municipal no fueron convalidadas por los vecinos en las urnas”.

Asimismo Perez agradeció especialmente a los vecinos de Río Grande, “la ciudad que me vió crecer, por el acompañamiento y las enormes muestras de cariño de miles de vecinos que reconocieron la gestión que llevamos adelante durante estos cuatro años en favor de la ciudad”.

Sostuvo además, que “en Tolhuin pudimos realizar una elección muy positiva, tendiendo en cuenta que la estructura municipal optó por acompañar al oficialismo”.

Finalmente destacó, “fue una elección histórica, un triunfo que logramos con mucho corazón, mucha militancia y trabajo en conjunto”, destacó y aseguró que, “ha sido un gran triunfo de los trabajadores fueguinos”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.