UTN y UCES: Desde hoy y hasta fin de Enero está Abierta la Inscripción 2018 | Portal La TDF

UTN y UCES: Desde hoy y hasta fin de Enero está Abierta la Inscripción 2018

El vicedecano de la Facultad Regional Tierra del Fuego, Universidad Tecnológica Nacional (FRTDF-UTN), ingeniero Francisco Álvarez, brindó detalles de las inscripciones para el ingreso a la UTN y la UCES (Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales).
El directivo adelantó que las inscripciones se encuentran abiertas para todas las carreras que se dictan, tanto en la FRTDF-UTN como en la UCES.
Los requisitos fundamentales son la presentación del DNI y el certificado de finalización del nivel secundario. En este punto, Alvarez aclaró que puede suceder que, ese certificado se encuentre en trámite porque adeuden alguna materia o porque el establecimiento se haya demorado en la entrega. Ante esta situación, “nosotros contemplamos esas eventualidades y aguardamos hasta marzo aproximadamente para que la documentación esté completa”.

Cabe destacar que entre las carreras que se brindan en la UTN se encuentra Ingeniería Industrial, Ingeniería Química, Ingeniería Electromecánica y Tecnicatura Superior en Programación.

En el caso de la UCES las inscripciones están abiertas para Abogacía, Licenciatura en Recursos Humanos, Contador Público, y Licenciatura en Administración de Empresas.

Las inscripciones quedarán abiertas hasta que comiencen los cursos de ingreso que sería, el último lunes de enero de 2018.

Al Ingeniero Francisco Alvarez aclaró que tanto la UTN como la UCES no cierran sus puertas y se mantienen abiertas tanto en noviembre, diciembre y enero. “Siempre queda personal de administración que atenderá aunque finalicen las clases. Generalmente el personal de guardia atiende de 16:00 a 21:00 de lunes a viernes en momentos de receso vacacional”.

Para más información los interesados deberán dirigirse a el edificio universitario sito en calle Islas Malvinas 1650 de 16:00 a 21:00.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.