Más de 300 Chicos de Ushuaia se probaron en Argentinos Juniors | Portal La TDF

Más de 300 Chicos de Ushuaia se probaron en Argentinos Juniors

El Instituto Municipal del Deporte confirmó más de 300 chicos participaron de las pruebas para las inferiores del club de fútbol Argentinos Juniors pertenecientes a las categorías 1999 a 2005, en la cancha Hugo Lumbreras.
El profesor y jugador de futbol Enrique Borrelli tomó las pruebas los días jueves y viernes en la cancha de césped sintético ubicada junto al polideportivo Augusto Lasserre.
Es el segundo año que Argentinos Juniors viene a probar a chicos en Ushuaia y se sumó este año Río Grande.

El Municipio de Ushuaia va a darle continuidad al trabajo brindando asistencia con nutricionista, el espacio para entrenamiento y profesores y preparadores físicos para llegar de la mejor forma a la prueba que deberán sortear los clasificados, en Buenos Aires. El primer grupo está citado para el 20 de noviembre y el segundo grupo para el mes de enero. “La idea es acompañar a los chicos para que tengan la mejor preparación y que lleguen en óptimas condiciones a las pruebas que Argentinos Juniors realizará en Capital Federal”, dijo Guillermo Navarro, vicepresidente del Instituto Municipal del Deporte.

Cabe recordar que cuatro chicos ushuaienses ya se encuentran jugando en las divisiones inferiores del Club.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.