Estado Encubridor: La Familia de Santiago Maldonado tuvo que Custodiar durante 7 Horas el Cuerpo Hallado | Portal La TDF

Estado Encubridor: La Familia de Santiago Maldonado tuvo que Custodiar durante 7 Horas el Cuerpo Hallado

La Familia de Santiago Maldonado anoche dio una Conferencia de Prensa, donde aseguraron que tuvieron que custodiar durante 7 horas el cuerpo hallado en el Río Chubut "No Confiamos en Nadie" afirmó Sergio Maldonado.
En la misma también afirmó que "Todo indica que el cuerpo fue plantado, ya que en los 3 rastrillajes anteriores no se encontró y ahora estaba a simple vista".
A continuación el comunicado de la Familia de Santiago Maldonado, donde le pide prudencia y respeto a todos los medios de comunicación:

"Aún no se ha establecido en forma fehaciente la identidad de la persona encontrada, por lo que no vamos a hacer ninguna declaración hasta que se concrete esa medida judicial, con intervención de peritos e investigadores de nuestra confianza.

En estas últimas horas se han multiplicado los rumores, algunas expresiones de crueldad y presuntas fotografías que ponen a prueba las buenas intenciones de las personas que las circulan.

Les rogamos que no se hagan eco de ninguna acción dirigida a distraer la atención sobre la investigación.

A la mayoría silenciosa, a las organizaciones de la sociedad civil que, con amor y respeto nos han abrazado en las horas difíciles y nos apoyaron desde la desaparición de Santiago, les pedimos que nos sigan acompañando en paz, y a espera del resultado de las diligencias judiciales.

Justicia para Santiago !!".

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.