Nueva Urbanización "General San Martín": Ushuaia invertirá más de 100 Millones de Pesos en Obras | Portal La TDF

Nueva Urbanización "General San Martín": Ushuaia invertirá más de 100 Millones de Pesos en Obras

El Ejecutivo municipal invertirá más de cien millones de pesos en los trabajos de infraestructura en calles y tendido de red de agua y cloacas en la nueva urbanización General San Martín. En este sentido ingresará al Concejo Deliberante el pliego licitatorio para su tratamiento y aprobación.
La inversión supera los 100 millones de pesos, a ejecutarse en un plazo de 8 meses, de acuerdo a lo que explicó el Subsecretario de Obras Públicas del Municipio, Ing. Pablo Castro.
“La documentación será ingresada al Concejo Deliberante, estimamos que podremos hacerlo el miércoles o el jueves, para que los concejales puedan analizar el proyecto y nos permitan su próxima ejecución. Se trata de un trabajo central para la urbanización y que permitirá acercar a los más de 500 primeros beneficiarios de tierras, a sus propios proyectos”, dijo el ing. Castro.

“El pliego incluye los trabajos de apertura de calles como así también la excavación de suelo y roca para el tendido de la infraestructura para red de agua y de desagües cloacales y establece un tiempo de ejecución de 8 meses”, explicó.

Toda la documentación será presentada al Cuerpo Deliberativo para su exhaustivo análisis y será el equipo de Planificación e Inversión Pública quien acercará el proyecto que resulta fundamental para avanzar en la concreción de la nueva urbanización.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.