Río Grande: Decenas de Niños festejaron su día en la UNTDF | Portal La TDF

Río Grande: Decenas de Niños festejaron su día en la UNTDF

La Universidad Nacional de Tierra Del Fuego (UNTDF) convocó a decenas de niños para festejar su día, el pasado fin de semana, en la sede universitaria de Río Grande. Los chicos fueron agasajados con una Gran Kermesse, a todo color, que incluyó juegos, sorpresas, un taller de teatro y de la presentación de la obra “De vuelta a mi galaxia”.
Desde Bienestar Universitario de la UNTDF, con el acompañamiento del Centro del Estudiantes FEUF y de los gremios APUN, ADUF y AFUDI, organizaron diversos sorteos de juguetes, colocaron un metegol, castillos inflables, pelotero, hubo un payaso, música infantil, maquillaje artístico, mesa de dulces y bebidas.
“Teníamos ganas de realizar un evento donde pudieran participar las familias de la comunidad universitaria, y pensamos que festejar el día del niño en la universidad era una buena oportunidad”, comentaron los integrantes de Bienestar Universitario. “Además, creemos que esta actividad recreativa contribuye a la integración de los estudiantes y la comunidad universitaria en general”, destacaron.

Asimismo, se presentó la obra de teatro “De vuelta a mi galaxia” de la profesora Anüit Sosa de Tierra de Teatro y un Taller de Improvisación de la profesora Paola Moreno del Centro Cultural Yaganes. En la ocasión actuaron los niños: Ludmila Calderón, Lola Movilio, Joaquín Vallina, Felipe Gitlin, Ariana Cristal, Pinto Urraca y Benjamín Benitez; también Valentina y Sofía Pena, Indira Vera, Sebastián Chapor, Máxima Cerichio, Sofía Rodríguez.

“Queremos agradecer a las diferentes áreas de la universidad que pusieron su granito de arena con alguna idea o actividad; también a los gremios, estudiantes y a todos los que donaron muchísimos juguetes y aportaron con tantas cosas ricas para compartir. El evento fue realmente una fiesta para los niños”, expresaron desde Bienestar Universitario de la UNTDF.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.