Turismo Social: La Municipalidad continúa acercando a Niños a los atractivos de Ushuaia | Portal La TDF

Turismo Social: La Municipalidad continúa acercando a Niños a los atractivos de Ushuaia

“En conjunto con la Secretaría de Turismo y su programa de Turismo Social estamos planificando una semana de juegos en la nieve en el Valle de los Lobos para que los más chicos puedan disfrutar de nuestros atractivos en esta temporada”, destacó la Secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, Malena Teszkiewicz.
Se trata de un trabajo articulado entre su área y Turismo municipal que consolida el programa orientado a todos los vecinos y vecinas de Ushuaia, incorporándolos a los paseos,y llevando adelante un trabajo de concientización y permitiendo que disfruten de los aspectos turísticos de la ciudad quienes viven en ella.
“Asumimos este compromiso para que todos nuestros chicos puedan conocer los atractivos de Ushuaia mientras aprenden a cuidar lo que es nuestro y lo trabajamos de manera articulada desde las distintas áreas de la Municipalidad”, dijo Teszkiewicz.

La funcionaria expresó “que en esta etapa del año el turismo viene de afuera a disfrutar de las actividades invernales que ofrece nuestra ciudad y muchas veces nuestros niñas y niños no tienen acceso a esos espacios”.

La Secretaría de Turismo, a través del programa Turismo Social, sumó propuestas para disfrutar de los atractivos del invierno en conjunto con la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.