La Cámara Integral Metalmecánica Fueguina (CIMFUE) lanzó su Web | Portal La TDF

La Cámara Integral Metalmecánica Fueguina (CIMFUE) lanzó su Web

La Subsecretaría de Pymes dependiente del Ministerio de Industria, realizó el martes en el auditorio del Museo Fueguino de Arte, el lanzamiento de la guía comercial y la presentación del portal web (ver) de la Cámara Integral Metalmecánica Fueguina (CIMFUE).
A través de este nuevo sitio de internet www.cimfue.org se plantea la estrategia de comunicación desde las redes sociales para abrir a los asociados de la Cámara la posibilidad de llegar a nuevos clientes.
En relación a esto, el subsecretario de Pymes, Jorge Méndez, afirmó que “este trabajo se consolidó a partir del aporte del Concejo Federal de Inversiones y a través de la decisión del ministro de Industria, Ramiro Caballero y de toda su cartera, hemos trabajo en conjunto para concretar esto”.

“Entendemos que es una herramienta muy valiosa para el desarrollo de la Cámara, para la conectividad y la relación con los clientes que hoy tienen y los potenciales clientes” destacó.

Por último, el subsecretario confió en que es un “punto de partida para desarrollar esta iniciativa con los emprendedores que no cuentan con el apoyo de una Cámara, como en este caso, y necesiten desarrollar su trabajo dentro del mercado”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.