Dura Derrota de Bertone: Su candidata quedó 3ra y perdió más de la mitad de los Votos | Portal La TDF

Dura Derrota de Bertone: Su candidata quedó 3ra y perdió más de la mitad de los Votos

Escrutado el 98,91% de las Mesas en Tierra Del Fuego, la candidata de la Gobernadora Rosana Bertone (ver), Laura Colazo, quedó tercera en las elecciones obteniendo solamente el 17,99% (16.120) de los Votos.
Rosana Bertone quien venía en flanco ascenso dentro del Kirchnerismo, obtuvo el 34,43% (24.071) de los Votos en 2013 para Senadora, y en 2015 el 42,46% (37.994) en 1ra Vuelta y el 49,66% (45.051) de los Votos en el Balotaje que la llevó a Gobernadora por el Kirchnerismo. Al Ganar Mauricio Macri la elección presidencial, su meteórico borocatazo (ver), la llevó a que 2 años después siendo una segunda marca de CAMBIEMOS, obtenga solamente el 17,99% de los Votos, perdiendo más de la mitad de su capital electoral.
Otro gran derrotado de las elecciones de ayer, fue quien perdió con Bertone el Balotaje, Federico Sciurano, que pasó de ser "casi" gobernador en 2015, a quedar 4to cómodo (14,31% de los votos), incluso 5to en Ushuaia (12,62% de los votos), ciudad que gobernó 8 años y dejó en estado calamitoso.
De confirmarse el resultado en Octubre, tanto la Candidata de Bertone, como Federico Sciurano quedarían fuera del Congreso Nacional, en una clara polarización entre el Kirchnerismo y CAMBIEMOS.

3 comentarios :

  1. Renuncia roxi, ya nadie te apoya!!!

    ResponderEliminar
  2. Sciurano forro ahi tenes...por sacar a la gente por la ventana en andorra...inclusive a los niños dejandolos en la calle...viste gil....ahora nos estamos cagando de risa de como se termina tu curro politico ja ja ja ja

    ResponderEliminar
  3. Cambia a tus cúpulas de los entes auténticos y jefe de gabinete y vas a ver como todo cambia. No en cubras a la corrupción y ladrones

    ResponderEliminar

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.