Cursos de Capacitación Laboral: Este Lunes arranca la inscripción en la Municipalidad de Ushuaia | Portal La TDF

Cursos de Capacitación Laboral: Este Lunes arranca la inscripción en la Municipalidad de Ushuaia

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la oficina de empleo, informa que el lunes 28 de agosto comenzará la inscripción para los cursos de capacitación laboral que se dictarán en la Sede Andorra de la Escuela de Artes y Oficios Municipal.
Los cursos a dictarse serán de Ayudante de Carpintería, Fabricación de Aberturas y Escaleras y Carpintería Fina y Fabricación de Muebles, todos ellos orientados a mayores de 18 años.
Los interesados deberán asistir personalmente con DNI y certificación negativa de ANSES a la Dirección de Empleo, ubicada en la planta baja del edificio municipal “Adolfo Cano” de Arturo Coronado 486 de 9 a 14 hs.

Cabe destacar que se cuenta con cupos limitados.

Las capacitaciones se dictarán en los siguientes días y horarios:

-Ayudante de Carpintería, Nivel Inicial: Del 11 de septiembre al 29 de noviembre, los lunes, miércoles y viernes de 16 a 18 hs.

-Carpintería Fina y Fabricación de Muebles. Nivel Avanzado (deberá tener aprobado el nivel 1): Del 11 de septiembre al 29 de noviembre, los lunes, miércoles y viernes de 14 a 16 hs.

-Fabricación de Aberturas y Escaleras, Nivel 3: Del 12 de septiembre al 30 de noviembre, los martes y jueves de 16 a 18 hs.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.