Vuoto recibió a los chicos de la Escuela Municipal de Judo que participarán en Torneo Binacional | Portal La TDF

Vuoto recibió a los chicos de la Escuela Municipal de Judo que participarán en Torneo Binacional

El Intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, recibió a la Escuela Municipal de Judo que dirige el instructor Juan Arcos, previo a su viaje a Punta Arenas. En la reunión estuvieron presentes también, el vicepresidente del Instituto Municipal de Deportes; Guillermo Navarro y algunos padres.
La Escuela Municipal estará participando de un Torneo Binacional, en la ciudad vecina, del 24 al 27 de agosto en las categorías: Promocional (9 y 10 años), Infantiles A y B, Juveniles y Adulto. La competencia consiste en lucha individual y por equipos, en las categorías antes mencionadas. “En esta oportunidad, y gracias al apoyo del Instituto Municipal de Deportes, vamos a estar participando con 35 chicos de diferentes categorías, niveles y sexos”; comentó Juan Arcos.
Al regreso del certamen, cuatro chicos estarán participando de la preselección para los Juegos Evita, que se estará realizando en la ciudad de Río Grande. “Decidimos participar, como todos los años, y aportar chicos para el seleccionado de Tierra Del Fuego Evita, previo a un proceso de clasificación”.
Pero allí no termina la actividad deportiva y competitiva de la Escuela. En el mes de septiembre estará realizando su tradicional Torneo Binacional, con la presencia de la Patagonia Sur y en el mes de octubre, lo harán en el Campeonato Nacional Clausura a desarrollarse en la provincia de Catamarca.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.