Marcha contra el Ajuste de Macri: "Los Fueguinos nos tenemos que unir para frenarlo" afirmó Pérez | Portal La TDF

Marcha contra el Ajuste de Macri: "Los Fueguinos nos tenemos que unir para frenarlo" afirmó Pérez

El Diputado Nacional por el FPV, Martín Pérez apoyó el accionar de las organizaciones de trabajadores, quienes se movilizaron, tanto en Ushuaia como en Río Grande.
Pérez consideró, “ante tanto ataque por parte de un gobierno nacional que mira con desprecio al interior del país, los fueguinos nos movilizamos y congregamos nuevamente en defensa de la producción, la industria, el trabajo y la soberanía”.
Asimismo reiteró, “nunca las políticas de ajuste, endeudamiento y apertura de la economía han sido positivas para los trabajan”, sino que, por el contrario, “las consecuencias siempre fueron la destrucción de nuestra industria nacional, la desocupación, el hambre y la miseria de nuestro pueblo. En definitiva: el ajuste lo pagan los más débiles”.

El Diputado nacional indicó que el gobierno de Mauricio Macri es claro con su objetivo, que es “aplicar definitivamente en la Argentina un plan económico que permita la concentración de la riqueza en manos de unos pocos”.

Tierra Del Fuego, “ha sido la provincia más golpeada por las políticas de este gobierno nacional insensible” aseguró y agregó que, muchas “fueron avaladas por el silencio cómplice de sus socios locales”.

Ante esta realidad, es que Pérez resaltó, “celebro este encuentro de trabajadores, ya que para lograr frenar la segunda etapa del ajuste que se pretende aplicar, los fueguinos debemos unirnos y ser contundentes al hacer oír nuestra voz”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.