Escándalo Electoral: Por primera vez en Democracia el Escrutinio Definitivo dio distinto ganador que Provisorio | Portal La TDF

Escándalo Electoral: Por primera vez en Democracia el Escrutinio Definitivo dio distinto ganador que Provisorio

Por primera vez desde la vuelta de la Democracia en 1983, el Escrutinio Provisorio no reflejó el verdadero ganador de las Elecciones Nacionales. CAMBIEMOS cargó maliciosamente los telegramas, empezando su candidato ganando por 6 puntos y finalizando el provisorio arriba de la opositora. El Escrutinio Definitivo confirmó Victoria de Cristina Fernández de Kirchner.
El Presidente Mauricio Macri, la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal y el Candidato a Senador por CAMBIEMOS, Esteban Bullrich, celebraron la noche de las PASO 2017 su "triunfo" (ver) en el prime time, mientras que la línea pepsi de CAMBIEMOS, Sergio Massa, con solo escrutado el 16% felicitó a CAMBIEMOS por su "triunfo" en la Provincia de Buenos Aires (ver). Incluso el Twitter Oficial de CAMBIEMOS todavía afirma que ganaron en la Provincia de Buenos Aires (ver).
El relato, la mentira y la manipulación mediático se terminó 15 días después, luego que se conociera el Escrutinio Definitivo, donde Cristina Fernández de Kirchner se impuso en la Provincia de Buenos Aires, por sobre Macri, Vidal, Bullrich y Massa.

El escrutinio definitivo es el único que tiene validez, y según el mismo la Opositora Cristina Fernández de Kirchner sumó 0,16% más de Votos que en el Provisorio, mientras que el Oficialista Bullrich restó -0,13% de Votos.

Durante 15 la Argentina vivió un Show Mediático montado por CAMBIEMOS, en base a una manipulación en la carga de los Telegramas, que no tiene precedente en la Historia Democrática Nacional.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.